Calidad y Medio Ambiente


Nuestro Sistema de Gestión está certificado desde el año 2010 por TÜV Rheinland Ibérica Inspection, Certification & Testing S.A. conforme a las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.

POLÍTICA  DE  GESTIÓN INTEGRADA

 

Ante los nuevos retos en el sector de los métodos analíticos, y para conseguir sus objetivos de crecimiento y consolidación en un área donde los productos competitivos de calidad, la capacidad técnica y el servicio al cliente son herramientas fundamentales para el éxito, BCAA opta para mejorar su sistema de gestión, basándolo en tres pilares fundamentales: la calidad de nuestros productos y servicios, la innovación y el respeto por nuestro entorno.

- BCAA plantea la mejora continua de sus procesos y la prevención de la contaminación como las filosofías empresariales que nos permitirá fidelizar los clientes y conseguir, no solamente el hecho de obtener un beneficio económico, sino también un crecimiento y expansión empresarial sostenible en el tiempo. Beneficio del que esperamos sean partícipes también nuestros clientes, trabajadores y proveedores.

- BCAA establece relaciones de colaboración con proveedores, creando relaciones basadas en la confianza, lealtad, transparencia, respeto mutuo y aportación recíproca, fomentando su implicación en aspectos ambientales, de calidad y de prevención de riesgos laborales en los procesos comunes.

- BCAA quiere contribuir a respetar el medio que nos rodea a partir de la consideración de los aspectos ambientales relacionados con nuestra actividad en todas las fases del desarrollo de la misma, desde el comienzo al final del ciclo, para minimizar los impactos que puedan provocar sobre en entorno, promoviendo en todo momento un uso racional de los recursos.

- BCAA se compromete a cumplir con la normativa y legislación aplicable a nivel ambiental y de la prevención de riesgos laborales. Así mismo, el cumplimiento de los requisitos del cliente para conseguir su satisfacción, siendo capaces de captar sus necesidades y expectativas, transmitiendo la sensación que somos más que proveedores, partícipes de un proyecto común, obrando en todo momento con profesionalidad, ética y transparencia. Así mismo, BCAA se compromete a cumplir con otros requisitos que la Organización pueda subscribir.


La Dirección de BCAA se compromete a fomentar el trabajo en equipo y la participación de las personas, en todos los niveles de la organización, en la planificación y desarrollo de las actividades, facilitando el aprendizaje continuo, para tomar conciencia de la responsabilidad y compromiso personal con la calidad del propio trabajo.

Esplugues de Llobregat, a 30 de Abril de 2010